Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 22 de diciembre de 2011

Trailer Promocional De La Película "El Hobbit": Iniciando Un Camino Hacia Una Gran Aventura.

En el año 2001, el Director Peter Jackson hizo realidad el sueño de multitud de seguidores de la obra "El Señor De Los Anillos", seguidores entre los que me encuentro, con el estreno de la primera película de la trilogía, "La Comunidad Del Anillo". Sueño que siguió creciendo, en años posteriores, con los estrenos de la segunda y de la tercera película, "Las Dos Torres" y "El Retorno Del Rey".
Ahora, diez años más tarde de aquel maravilloso acontecimiento, ese mismo director vuelve a hacernos soñar con la presentación oficial del trailer promocional de la película "El Hobbit". Película que promete sumergirnos, en Diciembre del año 2012, al igual que sus predecesoras, en otra gran aventura.


¡Qué disfrutéis del video!.

1 comentario:

  1. ¡Muy buena entrada! Mis felicitaciones, Soñador.

    Ha sido un largo viaje hacia El Hobbit, lleno de complicaciones e imprevistos, pero finalmente parece que entrevemos el destino tras la brumosa senda.

    Seguro que la espera habrá merecido la pena. ¿No crees?

    ¿Qué tal ir a verla cosplayeados?

    ResponderEliminar